Aviary Raven

Aviary Raven

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Editor de imágenes vectoriales desde el navegador

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android
Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con cuentas de Google, Facebook...
  • Editor asequible para cualquier usuario
  • Importa y exporta a plataformas online
  • Eficiente trabajo por capas

CONTRAS

  • Manejo de puntero y teclado no optimizados
  • Insuficiente para usuarios avanzados

Muy bueno
8

IMPORTANTE: Aviary ha terminado sus servicios. Te recomendamos como alternativa su editor de fotos para móviles iOS y Android

Aviary Raven es otro producto de la suite creativa y ofimática Aviary, en esta ocasión dedicado a la creación y edición de imágenes vectoriales.

Como cualquier otra aplicación web de Aviary, el registro en la página es la mar de sencillo. Aviary Raven es, además, compatible con cuentas de Google, Twitter y Facebook, por lo que serás capaz de acceder a todas las funciones sin necesidad de registrar un nuevo usuario.

Una vez dentro del editor, Aviary Raven se muestra con una interfaz conocida si ya estás familiarizado con otros programas como Illustrator o Freehand. Su manejo por capas es tan eficiente como el tradicional y sus herramientas, aunque algo básicas, permiten realizar trabajos básicos. Lástima que el control de teclado y ratón no esté muy optimizado bajo Flash.

Finalmente, cabe mencionar las opciones de importar y exportar de Aviary Raven. Mediante sus cómodos menús, podrás elegir imágenes no sólo de tu disco duro, sino también de tus cuentas de Picasa o Flickr, e incluso buscarlas en una base de datos con otros usuarios.

Definitivamente, Aviary Raven presenta maneras como editor y, aunque no viene a sustituir las aplicaciones profesionales, ofrece un servicio suficiente para usuarios noveles.